Plan Seguridad

Proteja sus datos

  • Copias de seguridad.
  • Copias de seguridad en la nube.
  • Antivirus y protección de correo.
  • Asesoramiento.

COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE

Proteja sus datos.
Sabemos que algunas empresas están todavía recelosas de la nube. Por este motivo, a Ofi-Web Empordà hemos adoptado el compromiso con nuestros clientes para proteger su información y privacidad. Sus datos estarán protegidas y seguras, cumplen con la normativa de protección de datos de la Unión Europea, y con la exigente legislación en cuanto a privacidad. Nuestros servicios en la nube adoptan el nuevo estándar internacional de privacidad, ISO 27018. Escalable de acuerdo con sus necesidades
Los servicios de Copias de seguridad en la nube se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, por lo que sólo paga por lo que usa.

Seguridad: Trabajamos para preservar la seguridad de los datos de los clientes
El servicio de copias de seguridad en la nube, protege los datos de los clientes mediante comunicaciones cifradas y dispone de una administración con control de acceso de identidades y usuarios. Así, como una protección de redes, acceso y control.

ANTIVIRUS

Protección exhaustiva y eficaz para tu equipo.
Alto nivel de detección y compatible con entornos virtualizados
Bajo consumo de recursos del sistema: Más recursos para los programas que se utilizan diariamente.

Análisis avanzado de memoria para combatir las amenazas más sofisticadas.
Administración remota muy fácil de usar
Puede ser totalmente administrado mediante consola, proporcionando una supervisión perfecta a simple vista del estado de la seguridad de la red.
Protección antivirus y antiespía.
Elimina todo tipo de amenazas como virus, rootkits, gusanos y software espía, con análisis opcional potenciado en la nube para mejorar la detección.
Anti-Phishing: evita que roben tus datos
Nuestro galardonado motor anti-phishing te protege de los intentos de robo de información personal a través de páginas fraudulentas que se hacen pasar por legítimas.
Control de dispositivos: mantén todos los dispositivos bajo control.
Garantiza que en la red de la empresa no se utilice ningún dispositivo no autorizado, bloqueando o permitiendo con diferentes niveles de acceso.
Optimizado para entornos virtuales
Bloqueo de exploits: evita los ataques dirigidos
Nueva tecnología de detección que fortalece la protección contra los ataques dirigidos y hazañas aún desconocidos: por ejemplo, ataques zero-day.
Análisis avanzado de memoria
Monitoriza el comportamiento de los procesos maliciosos y los analiza cuando se ejecutan en memoria, previniendo infecciones de forma efectiva, incluso en el caso de que estén especialmente diseñadas para evitar su detección.
Vista personalizable de la interfaz gráfica
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to Google + Compartir Más ...