Google Business

GOOGLE MY BUSINESS, te conecta directamente con los clientes

En Ofi-Web Empordà, activamos y gestionamos tu cuenta de Google My Business.

Aparece cuando los clientes te busquen online Utiliza Google My Business para mostrar la información correcta de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo.

Aparece en la Web Tu próximo cliente podría estar a un clic de distancia.

Si tu negocio aparece en Google, será más fácil para tus clientes encontrar información online sobre tu empresa, como el horario, los datos de contacto o las indicaciones sobre cómo llegar.

Aparece en los mapas La información verificada sobre tu negocio puede aparecer en Maps y, de esta forma, ayudar a los clientes a llegar a tu empresa. Además, encontrarán información de contacto, valoraciones y reseñas sobre la empresa.

Destaca en Google+ Llama la atención de tus clientes en la Web con reseñas favorables y fotos de tu empresa y tus productos.

MUESTRA LA INFORMACION CORRECTA DE TU EMPRESA Podemos actualizar la información de tu empresa siempre que quieras. Desde Google My Business podemos modificar los datos de contacto, la descripción de la empresa, los horarios, la URL del sitio web y mucho más.

Aparece en todos los dispositivos, los clientes pueden encontrar tu empresa en ordenadores, teléfonos móviles y tablets. Verán la misma información fiable de tu negocio tanto si hacen búsquedas desde casa o mientras se desplazan, al cambiar de dispositivo.